SOBRE MI

Mi nombre es Elena, soy profesora de Yoga y Yogaterapia.

 

Decidí comenzar con el Yoga a raíz de un accidente de coche que me invirtió el cuello y me afectó a toda la musculatura de la columna vertebral. Estuve varios meses sin poder hacer ninguno de los deportes que practicaba y eso me generó mucha ansiedad y malestar tanto físico como interno. 

 

Vengo del mundo del Ballet, de la danza, un mundo muy perfeccionista y autoexigente. Era de las personas que veía el Yoga como algo aburrido, para gente muy particular y mística... ¡¡lo que hace hablar desde la ignorancia!!🤣

 

Pero, por circunstancias de la vida ahí terminé, sentada sobre una esterilla, sin poder respirar ni una de las Asanas que se iban proponiendo durante la sesión. Fue como recibir el golpe de una cascada en toda la cara jajaja y es que, "todo lo que viene, conviene". Esa fue mi primera enseñanza del Yoga, además de toda una motivación para mi. 

Comprendí que el Yoga es un mundo de respeto hacia uno mismo, conocer tus límites, sin forzar, se realiza un gran trabajo interior, de comprensión, de aceptación, de escucha interna, comencé a sentir cómo funcionaba mi cuerpo y además, aprendí a ¡¡RESPIRAR!! (Parece una bobada, pero no era consciente ni de cómo respiraba, que era horrorosamente mal 🤣). 

 

Y de ahí en adelante los beneficios que me ha aportado la práctica han sido maravillosos. Me siento libre, viva, más flexible y fuerte, humana, con mis defectos y mis virtudes pero sobretodo feliz, me hace mucho bien y me calma... La práctica de Yoga me conecta con mi ser interior y con la esencia, sin pensar, dejando que los movimientos fluyan al compás de la respiración.

Me despido con una de mis frases favoritas y otra de las enseñanzas del Yoga "que todo fluya y que nada influya".

Muchas gracias por tu tiempo 💚🙏

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now