PACHAMAMA YOGA HOUSE

Pachamama es una diosa totémica de los Incas representada por el planeta Tierra. Es un concepto que procede de la lengua quechua. "Pacha" puede traducirse como “mundo” o “tierra”, mientras que "Mama" equivale a “madre”.  Por lo que su significado es Madre Tierra. Pachamama, es la naturaleza que está en contacto permanente con el ser humano.

 

Pachamama Yoga House, es un espacio de yoga dedicado a trabajar las habilidades mentales, corporales y sensoriales, equilibrio mental/corporal y tonificación muscular, utilizando el movimiento a través de la respiración como herramienta principal.

 

Las sesiones de yoga que se imparten en Pachamama Yoga House, son clases dinámicas de 1h15min con un gran contenido de Vinyasa Flow, aunque, la práctica que trabajamos, es la de Yoga Integral.

 

Nuestra filosofía se basa en ¿por qué centrarse en un solo tipo de yoga pudiendo enriquecer las sesiones con un poquito de cada, disfrutando así del yoga en su totalidad? Para conectar, con un estado de relajación, de paz interior y con el SER, en definitiva, con nuestra verdadera naturaleza.

 

En las clases, también están muy presentes las enseñanzas de Patanjali, quien es considerado por la tradición, como el autor de los Yoga Sutras, en los cuales él provee un acercamiento de ocho pilares para el bienestar y la purificación del cuerpo, mente y alma.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now